•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Afrodita

Isabel Allende
Livre broché | Espagnol
17,95 €
+ 35 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

«Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad...Isa bel Allende (1942), de nacionalidad chilena, nació en Lima. Ha trabaja do infatigablemente como periodista y escritora desde los diecisiete a ños. La casa de los espíritus (1982) la situó en la cúspide de los nar radores latinoamericanos e inauguró una brillante trayectoria literari a que, con los años, no ha dejado de acrecentar su prestigio. Entre su s obras, cabe mencionar Eva Luna, Cuentos de Eva Luna, El plan infinit o, De amor y de sombra, Paula, Afrodita, Hija de la fortuna, Retrato e n sepia, Mi país inventado, El zorro, Inés del alma mía, La suma de lo s días, La isla bajo el mar y la trilogía «Las memorias del Águila y d el Jaguar» (integrada por La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragó n de Oro y El Bosque de los Pigmeos) .«Me arrepiento de los platos d eliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana, ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desg racia, me demoré treinta años en descubrirlo.»

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
336
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788497598316