•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Esconderse en un rincón del mundo

Jimmy Liao
Livre broché | Espagnol
22,45 €
+ 44 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

íVale, vale! íNo volveré a decir que no me gusta esta familia! íTampoc o diré que os odio! íEs sólo que a veces me gustaría que me dejarais t ranquilo un rato! íAquí todo está bien! íTodo menos yo, quizás! Vale, es mi problema. Vale, de todos modos, los mayores nunca os equivocáis. Lo que pasa es que los pequeños somos unos desobedientes. Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones, íyo también las tengo! Lo que pasa es que no os las cuento, y punto. Por favor, íno estéis tan p reocupados!, ¿de acuerdo? Ya soy mayor, puedo cuidar de mí mismo. No v oy a abandonaros, ípero también tengo cosas que hacer! Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así. Bueno, ítodos queremos escondernos en un rincón del mundo! De todos modos, diga lo que diga, íno me creeréi s! íChis! En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensac ión de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinandoà A llí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da fo rma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive un niña que siempre se esco nde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
104
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788493750619