Hay una antigua profecía que dice que un híbrido acabará con los dragones, llevando una espada de fuego. Me llamo
Lianna y eso no va conmigo. O eso creo. Vivo en C24, una ciudad al norte de lo que antes era Hispania. En el año 2501, todo se fue a la mierda. Y cuando digo todo, me refiero al apagón total. Los humanos nos retiramos debajo de la tierra, los animales se hicieron cargo de la superficie.
Y
surgieron los dragones. ¿Dragones? Sí, esos que habían estado invernando miles de años, eclosionaron. Dragones dorados, verdiazules y pardos. Además, son capaces de cambiar su forma y pasar por un humano.
Vencimos y nuestras ciudades volvieron a crecer. Todos vivimos en paz y armonía... excepto porque se avecina una lucha de poder y la búsqueda del heredero perdido del reino de los dragones.
Y, como no, todo sucede en mi ciudad.
Se añaden
mis líos sentimentales con el chico más guapo de mi instituto y con el tipo más creído e insultantemente atractivo que me han enviado para entrenarme. Porque soy una Killer y mi misión es defender mi ciudad de los dragones.
Todo esto me incumbe personalmente, y no dejaré que les pase nada a quienes más aprecio.
¿Te unes a la lucha? Fantasía urbana, con parte de distopia y dragones, de la mano de la escritora bestseller Yolanda Pallás a la que podrás encontrar también con el seudónimo Anne Aband, con quien tiene libros de fantasía romántica como Hijas de la luna o Las brujas escocesas de Black Rock. Puedes visitarla en su página de autor.