Club utilise des cookies et des technologies similaires pour faire fonctionner correctement le site web et vous fournir une meilleure expérience de navigation.
Ci-dessous vous pouvez choisir quels cookies vous souhaitez modifier :
Club utilise des cookies et des technologies similaires pour faire fonctionner correctement le site web et vous fournir une meilleure expérience de navigation.
Nous utilisons des cookies dans le but suivant :
Assurer le bon fonctionnement du site web, améliorer la sécurité et prévenir la fraude
Avoir un aperçu de l'utilisation du site web, afin d'améliorer son contenu et ses fonctionnalités
Pouvoir vous montrer les publicités les plus pertinentes sur des plateformes externes
Gestion des cookies
Club utilise des cookies et des technologies similaires pour faire fonctionner correctement le site web et vous fournir une meilleure expérience de navigation.
Ci-dessous vous pouvez choisir quels cookies vous souhaitez modifier :
Cookies techniques et fonctionnels
Ces cookies sont indispensables au bon fonctionnement du site internet et vous permettent par exemple de vous connecter. Vous ne pouvez pas désactiver ces cookies.
Cookies analytiques
Ces cookies collectent des informations anonymes sur l'utilisation de notre site web. De cette façon, nous pouvons mieux adapter le site web aux besoins des utilisateurs.
Cookies marketing
Ces cookies partagent votre comportement sur notre site web avec des parties externes, afin que vous puissiez voir des publicités plus pertinentes de Club sur des plateformes externes.
Une erreur est survenue, veuillez réessayer plus tard.
Il y a trop d’articles dans votre panier
Vous pouvez encoder maximum 250 articles dans votre panier en une fois. Supprimez certains articles de votre panier ou divisez votre commande en plusieurs commandes.
Artistas de Brooklyn, inquilinos de una antigua fábrica convertida en estudios, se reúnen espontáneamente en la terraza del edificio para ve r arder las torres gemelas. Es la primera vez que se relacionan como v ecinos. En Manhatan, la gente empieza a saludarse en los ascensores.Es tas páginas muestran cómo un acontecimiento excepcional es capaz de tr ansformar la arrogancia individualista de una ciudad. Reflejan también el poder de los medios informativos frente a la realidad: los transeú ntes de la 5ª Avenida ven arder las torres, pero no acaban de creérsel o hasta que se lo cuenta alguien que acaba de verlo en la televisión d e un escaparate próximo. El 11 de septiembre, Nueva York se dio de bru ces con una situación inesperada. Un golpe simple y bien preparado; un a sacudida tan brutal que los supervivientes tardaron varios días en r eaccionar. Los miles de personas que subían por Madison Avenue aquella mañana, evacuadas de edificios inseguros, llevaban en el rostro no el pánico, sino un sentimiento de derrota aún no asumido racionalmente. Testigo de primera línea, el autor se ocupa de mostrar qué había detrá s de los grandes titulares, cómo eran las personas que se vieron envue ltas en los diferentes aspectos de la tragedia y cómo vivieron aquello s momentos excepcionales: desde un policía de Nueva York a una psicólo ga especialista en catástrofes, pasando por familiares de las víctimas , por viajeros que volaban por el cielo de los EEUU justo antes de cer rarse el espacio aéreo, por una periodista desalojada de la zona cero. .. y por el propio alcalde neoyorquino, que pasó de ser considerado un fascista a ser valorado como un héroe. ¿Qué ocurrió en la ONU? ¿Y en Wall Street? ¿Cómo repercutieron los hechos en el mundo del arte? ¿Cóm o despertó Hollywood de su sueño? La formación audivisual de Pérez Piñ ar y su huída del sensacionalismo y los lugares comunes lo convierten en un narrador con voz propia, orgulloso de su independencia de criter io a la hora de enfrentarse sin prejuicios a la tragedia que ha inaugu rado la Historia del siglo XXI.