•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Llamada Perdida

Gabriela Wiener
Livre broché | Espagnol
22,45 €
+ 44 points
Format
Pré-commander, disponible à partir du 22-05-2025
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Los ensayos más personales de Gabriela Wiener, la cronista de sí misma, regresan en una nueva edición para celebrar su décimo aniversario. «Un libro insolente y pertido, a la vez periodístico y lírico, a veces tristísimo, otras veces delirante y siempre inolvidable».Aleja ndro Zambra «Lo cierto es que nunca he podido narrar ?ni opinar? desde un lugar discreto, nunca he podido hacerme invisible, y para ser sincera tampoco lo he intentado. Amo la realidad que desenmascaramos en cada uno de nuestros actos. Amo la voluntad de asombro. Creo que lo más honesto que puedo hacer literariamente es contar las cosas como las veo, sin artificios, sin disfraces, sin filtros, sin mentiras, con mis prejuicios, obsesiones y complejos, con las verdades en minúscula y por lo general sospechosas. Hacerlo de otra manera seria presuntuoso por mi parte. Estaría engañándome y engañándolos». Gabriela Wiener reúne en Llamada perdida una selección de sus textos autobiográficos más destacados: ensayos, relatos breves, viñetas, observaciones y reflexiones que emergen de experiencias cotidianas tan singulares como la maternidad, la migración, el miedo a la muerte, la soledad en habitaciones de hotel o los ménage à trois. Esta edición revisada y ampliada, publicada en el décimo aniversario de su lanzamiento original, reafirma el impacto y la relevancia de una de las voces más originales y transgresoras de la literatura actual.Sobre Llamada perdida se ha dicho:«La prosa de Wiener es imaginativa y precisa, de una maleabilidad extraña que le permite pasar sin esfuerzo aparente de la crudeza a una poesía contenida».Gonzalo Torné, Letras libres Sobre Atusparia se ha dicho:«Atusparia es un acierto verbal en cada página».Juan José Millás «Posiblemente la mejor novela del año».Camila Sosa Villada «Atusparia es una auténtica fiesta de todo lo bueno y mejor que puede ofrecer la literatura hoy día».Rockdelux

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
224
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788439744894
Date de parution :
22-05-25
Format:
Livre broché
Dimensions :
230 mm x 135 mm

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.