•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Los pobres

William T. Vollmann
Livre broché | Espagnol
25,95 €
+ 51 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Una fascinante investigación sobre la pobreza a partir del contacto di recto con los pobres de medio mundo..William T. Vollmann es autor de siete novelas, tres colecciones de cuentos y la monumental crítica a la violencia en siete volúmenes Rising Up and Rising Down. Su novela m ás reciente, Europa Central (Mondadori 2007) obtuvo el National Book A ward. También ha obtenido el PEN Center USA West Award for Fiction, el Shiva Naipaul Memorial Prize y el Whiting WriterÆs Prize. Su periodis mo y su narrativa ha aparecido en The New Yorker, Esquire, Spin y Gran ta .Porque fui malo en mi vida anterior.Porque Allah así lo ha queri do.Porque los pobres no hacen nada para salvarse.Porque es mi destino. .Estas son algunas de las respuestas a la pregunta planteada por Willi am T. Vollmann en ciudades y pueblos de todo el mundo ¿Por qué eres po bre? El resultado de esta revolucionaria investigación es una visión d e la pobreza inédita hasta hoy, un retrato que muestra la desesperació n y la brutalidad de este mal endémico, su orgullo y su terror, su mis eria feroz y su callada resignación. Vollmann rompe por fin el silenci o de los pobres que explican en primera persona las causas y consecuen cias de su situación, y lo hacen con su lenguaje, dentro de sus términ os socio-culturales y religiosos, a salvo de las deformaciones habitua les del tercer mundo..Un centenar de fotografías de los entrevistados completan este documento de valor indudable para la comprensión de est a antiquísima enfermedad social..

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
496
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788483068540