•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Ni Me Gusta Mi Cuello Ni Me Acuerdo De Nada Ilustrada Color

Nora Ephron
Livre | Espagnol
28,95 €
+ 57 points
Pré-commander, date de disponibilité inconnue
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Una edición especial ilustrada, imprescindible para fans y nuevos descubridores de una autora tan influyente como inimitable.Nora Ephron es un género literario en sí misma. Famosa por su mordaz ingenio, por sus acertados y cómicos análisis de la experiencia femenina y por su capacidad para detectar los absurdos de la vida moderna, es una de las escritoras y guionistas neoyorquinas más singulares e influyentes de las últimas décadas. Aguda, sincera y siempre divertidísima, ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo con sus inteligentes reflexiones camufladas bajo pequeñas miserias cotidianas relacionadas con tintes de pelo, cremas antiarrugas, bolsos detestables, hijos que nos ignoran, olvidos de la edad, bandejas de correo caóticas y matrimonios y recetas que a veces no salen como esperábamos. Este libro reúne por primera vez dos de sus obras esenciales, No me gusta mi cuello y No me acuerdo de nada, en un maravilloso volumen ilustrado por Patricia Bolaños. Un imprescindible para fieles acólitos y nuevos descubridores de una autora tan influyente como inimitable.«Con una voz única, sus textos desgranan las alegrías y sinsabores de nuestros tiempos convirtiéndolos en hilarantes y conmovedoras reflexiones.» Laura Ferrero«Ephron realiza una pirueta tras otra para demostrarnos que lo increíblemente difícil es hacer que narrar parezca sencillo.» Lucía Lijtmaer«Siempre divertida, siempre refrescante, siempre certera, resucitar a Nora Ephron debería ser algo en lo que la ciencia tendría que estar trabajando.» Aloma Rodríguez (La Lectura, El Mundo)«Cada palabra de Nora Ephron vale su peso en oro, pulida a mano y lentamente; escogida como aguja en el pajar.» Laura Revuelta (ABC Cultural)

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
352
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788410178229