•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Para Ti, Mi Amor

Elma van Vliet
Livre relié | Espagnol
10,45 €
+ 20 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

¿Cuándo ha sido la última vez que le has dicho a tu pareja lo importante que es para ti?Con este libro tienes la oportunidad de hacerlo de una forma única. Este libro rellenable es el regalo perfecto, especial y personalizable, para entregarle a quien más quieres. Solo tendrás que responder a divertidas preguntas y decidir qué imágenes quieres pegar en sus páginas. Haz inventario de recuerdos, recopila aquellos momentos que componen vuestra historia de amor y da forma, de una manera sencilla, a un regalo único que tu media naranja atesorará durante años. - Un pequeño libro de 80 páginas para rellenar. Una edición cuidada y elegante en tapa dura, con diseño limpio y actual.- Incluye una sofisticada cinta de tela como punto de lectura.- El reverso de la sobrecubierta te servirá de papel de regalo para envolverlo cuando hayas terminado de rellenarlo. ¡Incluye una pegatina para cerrarlo!- Un regalo original y bonito para el cumpleaños de tu pareja, el día de San Valentín, Navidad o cualquier ocasión. Nuestros recuerdos son el mejor regalo del mundo.Recuerda. Escribe. Comparte. ------------------------------------------------------------------< /P> También disponible:Mamá, ¿me cuentas tu historia?Papá, ¿me cuentas tu historia?< I>Abuela, ¿me cuentas tu historia?Abuelo, ¿me cuentas tu historia?Para mamáPara papáPara ti, mi amorLa historia de tus palabras ------------------------------------- -----------------------------

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
80
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788401027437
Date de parution :
27-01-22
Format:
Livre relié
Dimensions :
1150 mm
Poids :
156 g

Les avis