•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Quiero

Gillian Anderson
Livre relié | Espagnol
24,95 €
+ 49 points
Pré-commander, date de disponibilité inconnue
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Y tú, ¿qué es lo que deseas?Gillian Anderson recopila lasáfantasías sexuales más íntimas de mujeres de todo el mundo.¿Qué deseamos cuando tenemos la libertad de ser nosotras mismas?«Quiero a mujeres de todo el mundo, viejas y jóvenes, cualquiera que sea su religión, casadas y solteras: quiero que me escriban y me cuenten en qué piensan cuando piensan en sexo.»En palabras de la propia Gillian Anderson,áQuieroá«recoge lasácartas de cientos de mujeres de todo el mundoáque comparten susáfantasías más profundas. Presentado por mí ?y con mi propia carta anónima?,áQuieroárevel a lo queápiensan y sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertadáde ser totalmenteáellas mismas».Cuando hablamos deásexo, hablamos de feminidad y maternidad, infidelidad y explotación, consentimiento y respeto, justicia e igualitarismo, amor y odio, placer y dolor.Y, sin embargo, por muchas razones ?algunas complicadas, otras no?, muchas de nosotrasáno hablamos de ello. Nuestros miedos y fantasías más profundos e íntimos permanecen encerrados en nuestro interior,áhasta que llega alguien con la llave.EnáQuiero,áAnderson expone sin filtros las cartas anónimas de cientos de mujeres con realidades de lo más variadas: desde una mujerásijáque escribe sobre su deseo secreto por su cuñado hasta una mujer apache que quiere ser adorada como una criatura divina; desde una mujer blanca británica que solo quiere que la besen como es debido por última vez a otra a quien le gusta jugar a ser una pantera, pasando por una hispanojudía radicada en Bangladesh cuyo culmen de excitación sexual es el pomo de una puerta.Descubre lo que sienten las mujeres sobre el sexo cuando no tienen miedo a ser juzgadas.Y tú, ¿en qué piensas cuando piensas en sexo?

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
544
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788419812742
Date de parution :
10-09-24
Format:
Livre relié
Dimensions :
140 mm x 215 mm

Les avis