•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Se te tiene que ocurrir

Javier Ruiz Taboada
Livre broché | Espagnol
17,95 €
+ 35 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Javier Ruiz Taboada nació en Toledo en 1962. Es locutor de radio y escritor. Profesor universitario en masters de radio. En la actualidad, trabaja en el programa Radioestadio de Onda Cero. Ha publicado cuatro libros de poesía con la editorial Renacimiento: Ropa interior (2009), Tierra mojada (2012), Contra viento y maneras (2014) y Entre tu espalda y mi pared (2016). También es escritor de literatura infantil, con siete títulos, como El niño y la caracola (2012) o Versos del tiempo (2012). Además de la escritura, sus vicios confesables son la pintura y la fotografía, que ha mostrado en varias exposiciones. Muy activo en las redes sociales, destacan sus perfiles en Twitter e Instagram: @ruiztaboada. Muchas de las ocurrencias, greguerías y citas a ciegas que aparecen en este libro quedaron atrapadas en las redes sociales, entre los años 2009 y 2017. Como advierte el autor en la nota introductoria: «Mi deseo es compartir con el lector ese universo de frases bien o malsonantes que, a diario, atraviesan mi cabeza como una bala de fogueo y que mi editorial me ha concedido el deseo de poder recopilar».

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
140
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788417266417