•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Verano del 86

Paloma Corredor
Livre broché | Espagnol
14,45 €
+ 28 points
Livraison 2 à 3 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

¿TE IMAGINAS QUE TE TOCA PASAR EL VERANO CON TUS PADRES... Y AÚN NO EXISTE INTERNET?
Rafa es el chico guapo del instituto. Cristina se siente invisible. Pero hay algo que les une: ambos tienen 15 años y les toca pasar las vacaciones de verano con sus familias en un apartamento de la playa. Él está castigado por haber suspendido seis. Ella, resignada a convivir con su madre y su tía.

Estamos en 1986 y aún no existe Internet...

Mientras el padre de Rafa y la madre de Cristina se entienden sospechosamente bien, los dos adolescentes sueñan (cada uno por su lado, eso sí) con un futuro perfecto en Londres y buscan la manera de sobrevivir a ese interminable mes de agosto.

Pero, aunque Cristina anhela compartir las noches de verano con Rafa, él solo piensa en Laura, la chica de sus sueños.

¿Cómo lograrán llegar a septiembre sin desesperarse?

UNA NOVELA JUVENIL AMBIENTADA EN LOS AÑOS 80 QUE TE HARÁ REVIVIR TU ADOLESCENCIA

DICEN LOS LECTORES:
  • "Una gran lectura para quienes vivimos los 80, y para quienes desearían haberlos vivido"

• "Refleja muy bien los sentimientos de los adolescentes de aquella época. Lectura muy amena y agradable".

• "Increíble mi vuelta a la adolescencia tan perfecta. Me siento identificada con este libro porque yo he vivido esas escapadas, a la playa con toda la familia y he sufrido toda esa adolescencia q Paloma narra en este libro tan lleno de vida".

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Paloma Corredor es licenciada en Periodismo y autora de las novelas Mamá, me voy a Londres, Verano del 86 y Linda Lovejoy, aprendiz de diva. Como autora de no ficción, ha publicado Mamá escribe (cómo desatar tu creatividad y escribir un libro cuando eres madre), Grandes mujeres de la Historia, Claves para relajar cuerpo y mente y El cómic, una historia en imágenes. También ha escrito los libros de cuentos infantiles 365 cuentos de animales mágicos, 365 cuentos para todo el año, 365 cuentos con finales felices y 365 cuentos con valores. Puedes encontrar más información en su página web www.palomacorredor.com, donde publica un blog dedicado a la creatividad femenina.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
190
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9781494705107