•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Vida De Ribera, El Españoleto

Bernardo De Dominici
Livre | Espagnol
10,45 €
+ 20 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Combinando la fiereza de Caravaggio con la elección de lo natural, y el fino color de la escuela Lombarda, José de Ribera (1591-1652) llegó a crear su propia manera. donde era trabajadora forzosa, se arrancó la estrella amarilla, asumió una identidad falsa y desapareció en la ciudad. En los años siguientes, Marie se escondió donde se le ofreciera refugio, viviendo con los más insólitos anfitriones, desde artistas de circo y comunistas hasta nazis. Sin embargo, la compasión y la crueldad a menudo son dos caras de la misma moneda. Cincuenta años después, unos meses antes de su muerte, Marie contó su historia por primera vez. Narrada en su propia voz con una honestidad inquebrantable, «Clandestina+ es un libro como ningún otro sobre la vida cotidiana en el Berlín de la guerra.camos.No hubo chispas.Ni siquiera una pizca de atracción.Pero lo siguiente que supe fue que me estaba invitando a nachos con guacamole mientras me explicaba todos sus problemas, lo que le llevó a hacerme una proposición: quería que yo fuera su Vivian Ward ùya sabéis, la chica de Pretty Womanù, salvo en la faceta más «juguetona+.Estamos hablando de vivir juntos en una mansión, de salir a cenar con otras parejas y fingir que estábamos enamoradosà y comprometidos. +Os lo podéis imaginar?Una auténtica locura.Pero es el tipo de locura que hace la gente cuando está desesperada. Y yo lo estaba. Así que accedí.Solo cometí un error, un error enorme: terminé enamorándomeà duras pruebas que deberán superar.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
80
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788417930547