•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Vivir Tu Vida No Vivida

Robert A. Johnson
Livre broché | Espagnol
26,95 €
+ 53 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

?Imagínate que se te ha terminado el tiempo. Ahora es el momento de empezar a vivir de verdad?. Llega un momento en que nuestras psiques despiertan para buscar lo auténtico, lo verdadero y lo profundo. Pasamos la primera parte de nuestra vida ocupados en la construcción de nuestra identidad, carrera, pareja y tratando de cumplir los distintos compromisos que la sociedad y la cultura nos exigen. Pero en la mediana edad se da un punto de inflexión: nuestra vida no vivida se rebela en nuestro interior reclamándonos atención. ¿Cómo redireccionar los aspectos misteriosos y sin cartografiar de nuestro ser? Vivir tu vida no vivida es un libro que nos ofrece múltiples herramientas y reflexiones para afrontar este momento vital, escuchar la llamada genuina de nuestra esencia y orientarnos hacia una experiencia vital más plena y satisfactoria. ?¿Qué necesito para emprender la siguiente fase de mi viaje? ¿Puedo darme permiso para explorar nuevos caminos? ¿Cómo me mantiene el miedo en una postura reactiva ligada a formas de ser anticuadas? ¿Estoy contento de vivir en la periferia de mi personalidad o estoy preparado para crecer y darme nuevas formas de pensar y sentir? ¿Puedo dirigir la energía necesaria para realizar mis potenciales no vividos? Vivir la vida no vivida comienza hoy contigo?. Robert A. Johnson y Jerry M. Ruhl, en este libro de lectura fluida y comprensible, nos empujan y nos enseñan a transformarnos, a aceptarnos y a incorporar a la luz de la consciencia todo lo que ha quedado sin vivir en la profundidad del inconsciente. En definitiva, a dominar el arte de estar verdaderamente vivo en el aquí y el ahora.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
216
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788412400632