•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Yo No Soy Esa Que Tu Te Imaginas

Miguel Fernandez
Livre | Espagnol
25,95 €
+ 51 points
Pré-commander, date de disponibilité inconnue
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Todo lo que nunca se ha contado sobre Mari Trini Yo no soy esa que tú te imaginas nos acerca a una de las artistas más populares y quizá más enigmáticas de la música española; una cantautora inigualable que abrió caminos, en todos los sentidos, a las generaciones que la siguieron. Tras un largo proceso de investigación, esta biografía indaga en las facetas que, durante medio siglo, han alimentado la leyenda en torno a su figura: la singularidad de su aspecto, la enfermedad que marcó su infancia, la relación con Nicholas Ray -menos idílica y desinteresada de lo que aparentaba-, el pulso constante con una industria discográfica manejada por hombres o las razones del injusto ostracismo al que se vio sometida en sus últimos años de vida. Liberada de la falsa imagen que siempre la presentó como solitaria, arisca y triste, Mari Trini se nos muestra ahora como una mujer luchadora y valiente; empoderada, pertida y solidaria; capaz de vivir su sexualidad sin ocultarse, de plantar cara a la censura y al machismo; y de mantenerse siempre fiel a sus ideas. A medio camino entre la nostalgia y la reivindicación, este libro recupera la voz de una estrella, icono de los movimientos feministas y LGTBIQ+, que se apagó demasiado pronto en el olvido después de haber brillado con intensidad suficiente para iluminar nuestros días.Reseñas:«Cuando Mari Trini canta, ¡hasta Dios se levanta!»Gloria Fuertes «Me parece que, sin figuras como la de Mari Trini, sería difícil que yo, por ejemplo, existiera».Rozalén

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
336
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788401035395