•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Bajo cinco banderas

Luis Miguel Cerdera
Livre broché | Espagnol
27,45 €
+ 54 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Mi orgullo y mi desesperación que busqué por todos los medios una efectividad de la Flota como al inicio de la contienda. Si se trata de hacer renacer una marina modesta, de acuerdo con las posibilidades económicas de España pero eficiente, activa, regenerada y que constituya un arma verdadera al servicio del pueblo, yo puedo participar en la responsabilidad de la obra. Estas palabras de Pedro Prado, recogidas de sus notas autobiográficas, dejan fielmente reflejado el temperamento de este marino español, integrante del Cuerpo General de la Armada. Un militar de izquierdas, defensor a ultranza de la II República Española, ignorado por la historia y figura clave junto al telegrafista Balboa en los primeros momentos de la sublevación militar de 1936. Su intensa y azarosa vida en España, Unión Soviética y Cuba es recogida en este libro. La obra ha sido fruto de un arduo trabajo por parte del autor con la inestimable ayuda de familiares directos, entre ellos Jorge Prado, primogénito de nuestro protagonista que realiza el prólogo de este libro.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
386
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788417235505