•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Creía que solo me pasaba a mí (pero no es así)

Brené Brown
Livre broché | Espagnol
20,45 €
+ 40 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Una investigación reveladora de los dolorosos efectos de la culpa y la vergüenza femeninas, con innovadoras y potentes estrategias para liberar nuestra capacidad de amar, criar, trabajar y vivir en libertad. «Brené Brown nos ayuda a librarnos de los grilletes que nos atan a la falsa idea de nuestra inadecuación, y nos guía hacia el reconocimiento y la aceptación de nuestro auténtico ser.» Claudia Black, autora de Eso nunca me sucederá a mí «Creía que solo me pasaba a mí puede llegar a convertirse en la puerta a la libertad y la autoestima para muchas, muchas mujeres.» Martha Beck, columnista de O, The Oprah Magazine «Si queremos cambiar nuestra vida, nuestras relaciones e incluso el mundo, debemos empezar por comprender y superar la vergüenza que nos mantiene en silencio. La capacidad que demuestra Brené Brown a la hora de explorar la vergüenza y la resiliencia con humor, vulnerabilidad y sinceridad resulta estimulante y liberadora a partes iguales.» Profesora Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997 «Fruto de una erudición excepcional y repleto de testimonios inspiradores, este es uno de esos raros libros que pueden cambiarnos la vida.» Harriet Lerner, autora de La danza de la rabia

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
416
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788484454915