•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous
  1. Accueil
  2. Livres
  3. Livres pour enfants
  4. Cuentan Con Mi Voto (How My Vote Counts)

Cuentan Con Mi Voto (How My Vote Counts)

¿Qué Significa Ser Un Ciudadano?

Dk
Livre broché | Espagnol | Relatos Estadounidenses
12,45 €
+ 24 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Inspira jóvenes curiosos a explorar los derechos y las responsabilidades de ciudadanos a lo largo de la historia y cómo es la vida en EE. UU. hoy en día

Parte de una serie inspirante que apoya el aprendizaje acerca del gobierno y el civismo en un EE. UU. contemporáneo a través de eventos históricos y las personas que formaron los mismos. Cuentan con mi voto interconecta contexto,
personalidades y eventos históricos y las experiencias de estadounidenses modernos. Ayudará los estudiantes a entender temas claves de estudios sociales, como los orígenes de instituciones y valores de EE. UU. y la relevancia que tienen a las vidas de jóvenes hoy.

El libro explora lo que significa ser un ciudadano de EE. UU., y se enfoca en los derechos y las responsabilidades de ciudadanos, participación política y cómo obtener la ciudadanía. Temas y eventos históricos incluyen: la era colonial, la Carta de Derechos (igualdad de derechos para ciudadanos), la esclavitud, la Guerra Civil y emancipación, participación en elecciones e inmigración.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Dk
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
48
Langue:
Espagnol
Collection :

Caractéristiques

EAN:
9780744082654
Date de parution :
17-10-23
Format:
Livre broché
Format numérique:
Trade paperback (VS)
Dimensions :
213 mm x 274 mm
Poids :
226 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.