•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Espacio Joven B1.1 - Libro del alumno

Liliana Pereyra Brizuela, Emilio José Marín Mora, Francisca Fernández Várgas, Ameli Guerrero Aragón
Livre broché | Espagnol
25,45 €
+ 50 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Bienvenidos a la nueva generación de manuales de español para jóvenes/adolescentes. Estructura del libro:El Libro del alumno está estructurado en seis unidades precedidas de una unidad de repaso o de introducción. Las unidades están estructuradas en diferentes epígrafes.¿Qué ves?: se presentan los contenidos de la unidad.Trabajamos con el diálogo: presentación, audición y explotación de un diálogo.Hablar por hablar: objetivos comunicativos con actividades de interacción oral.Paso a paso: contenidos gramaticales con actividades de explotación.Palabra por palabra: contenidos léxicos con actividades lúdicas y motivadoras. Suena bien: aspectos ortográficos y fonéticos de la lengua.Me preparo para el DELE: actividades según las distintas pruebas del examen.Mundo hispano: aspectos socioculturales con actividades dinámicas. ¡Me lo sé!: actividades de autoevaluación y repaso.Erase una vez: presentación y comprensión de un relato. Además, incluye unidades de repaso, un apéndice gramatical, una tabla de verbos y un glosario.Bienvenidos a la nueva generación de manuales de español para jóvenes/adolescentes. Estructura del libro:El Libro del alumno está estructurado en seis unidades precedidas de una unidad de repaso o de introducción. Las unidades están estructuradas en diferentes epígrafes.¿Qué ves?: se presentan los contenidos de la unidad.Trabajamos con el diálogo: presentación, audición y explotación de un diálogo.Hablar por hablar: objetivos comunicativos con actividades de interacción oral.Paso a paso: contenidos gramaticales con actividades de explotación.Palabra por palabra: contenidos léxicos con actividades lúdicas y motivadoras. Suena bien: aspectos ortográficos y fonéticos de la lengua.Me preparo para el DELE: actividades según las distintas pruebas del examen.Mundo hispano: aspectos socioculturales con actividades dinámicas. ¡Me lo sé!: actividades de autoevaluación y repaso.Erase una vez: presentación y comprensión de un relato. Además, incluye unidades de repaso, un apéndice gramatical, una tabla de verbos y un glosario.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
131
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788498483840