•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

La cronica de Leodegundo vol.5

Gaspar Meana González
Livre | Espagnol
33,45 €
+ 66 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Concluye en este quinto tomo la saga de Leodegundo. Para conmemorar ocasión tan especial se incluyen veinte páginas coloreadas en el episodio que narra el holocausto de sus protagonistas. En palabras de su autor, Gaspar Meana: "Si al cabo de tanto esfuerzo debiera reducir a dos las pretensiones que me animaron diría que acercar a mis contemporáneos una visión caleidoscópica del mundo mediterráneo entre los siglos VIII y IX y una mejor comprensión de los albores de la Reconquista. Y si hubiera de concretar lo que creo haber logrado diría que la vindicación de la dinastía pelágida; también está la demostración de que Ramiro I es la encarnación del ya no tan legendario Bernaldo del Carpio o la probanza de que Santa María del Naranco fue concebida como Palacio de Justicia del Cordero para luego servir de Cielo a la madre de un rey que solo a base de sangre consiguió convencer a sus súbditos de su legitimidad".

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
368
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788483843420
Date de parution :
01-12-16
Format:
Livre
Dimensions :
235 mm x 320 mm
Poids :
2069 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.