•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous
  1. Accueil
  2. Livres
  3. Vie pratique
  4. Tourisme & Voyages
  5. Guides
  6. ¿POR QUÉ NO VIENEN A LOS MUSEOS? Quince años después 2001 - 2016

¿POR QUÉ NO VIENEN A LOS MUSEOS? Quince años después 2001 - 2016

Juan Carlos Rico
Livre broché | Espagnol
20,95 €
+ 41 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

QUINCE A?OS DESPU?S 2001 -2016Después de trabajar treinta años como conservador de Museos, desde mi especial triple punto de vista de historiador, arquitecto y sociólogo.Después de veintiún años dirigiendo el Taller Experimental de Montaje, primero en el Centro Superior de Arquitectura y después en la Universidad Europea de Madrid, dentro del Master de Diseño de Espacios Expositivos.Después de ampliar estas mismas intenciones y dialéctica en diversos foros (Universidades, congresos, seminarios) sobre temas concretos y puntuales y con profesionales y alumnos de diferentes países y culturas, publicadas en Internet.Después de realizar varios proyectos de investigación nacionales e internacionales relacionados con diversos apartados del tema expositivo: contenedor, contenido y visitante.Después de haber publicado todas esas investigaciones en casi tres decenas de libros.Incluso después de saber que cada vez hay más exposiciones masivamente visitadas, como nunca hasta ahora había ocurrido; me sigo preguntando prácticamente las mismas cuestiones que me hacía hace quince años.¿Para quién están hechos los museos?

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
192
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788468682501