•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Sé lo que piensas

Thorsten Havener
Livre broché | Espagnol
20,45 €
+ 40 points
Date de disponibilité inconnue
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

«Una y otra vez me preguntan: ?¿Cómo lo hace, señor Havener??. Una curiosidad justificada y, sin embargo, en la respuesta reside todo el capital de mi negocio. Con este libro me propongo poner a disposición del público general algunas de mis técnicas más importantes, abrir mi caja de herramientas de instrumentos mentales y mostrar cómo se pueden aplicar estos métodos también en el día a día».Con más de 350.000 ejemplares vendidos en Alemania, el autor lee la mente de quien tiene enfrente sin clarividencia ni cualidades sobrenaturales, sino sencillamente observándola: «Mi secreto consiste en lograr percibir en qué dirección está pensando. Cuando se concentra la atención en algo, la energía también acompaña a esa concentración». Numerosos experimentos, trucos y ejercicios prácticos que se reúnen en estas páginas le permitirán descubrir cómo realizar la lectura de pensamientos de los demás. Con entrenamiento, confianza en uno mismo e intuición, todo el mundo puede aprender a percibir este poder único que emana de otra persona.Más de 350.000 ejemplares vendidos en Alemania y más de 400.000 en Japón.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
248
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788499705965